NUESTRA FORMA DE HACER
QUIÉNES SOMOS
La Industrial es una empresa que presta servicios plenos en el sector de la fotografía, vídeo y auxiliares de la edición gráfica.
Está compuesta por un grupo de profesionales motivados, con una alta capacidad técnica y experiencia que disfrutan de unas instalaciones aptas para grandes proyectos.

Multitud de clientes de variados sectores como el textil y la moda, alimentación, industrial, mobiliario, banca, construcción, así como clientes de la comunicación y la publicidad nos han dado su respaldo confiando la realización de la imagen fotográfica de sus campañas.

En nuestro equipo trabajan tanto profesionales propios como freelance para proyectos concretos, ayudando a mejorar y enriquecer la calidad del producto final. Algunos de nuestros fotógrafos tienen su propia trayectoria independientemente de La Industrial, pero ayudan a aumentar el potencial de gestión de nuestros encargos.
Nuestro video corporativo
Más sobre nosotros
MISIÓN
La industrial de fotografía tiene como misión, dar servicio pleno en el campo de la imagen y del audiovisual así como su tratamiento para adaptarlo a medios tanto gráficos como audiovisuales proyectándose como la empresa mayor en este sector del sureste español.
Pretendemos ser un referente técnico, creativo y de calidad con un servicio profesional y fiable en el sector de la fotografía industrial y publicitaria.
VALORES
Los valores fundamentales que constituyen nuestra empresa son:
- conocimiento técnico y experiencia en el sector.
- motivación para el acabado fino. Perfeccionismo.
- rapidez y capacidad productiva.
- capacidad de innovación y espíritu de superación.
- juventud y frescura de pensamiento.
- capacidad de asumir nuevos retos.
- equipo multidisciplinar.
- capacidad de gestión y producción en proyectos complejos.
- implantación en el sector.
- receptivos a sinergías con otros negocios.